jueves, 5 de octubre de 2017

Política de Calidad


La Dirección de TRANSPORTES PURIFICACIÓN S.A., Compañía dedicada al Transporte de Viajeros por carretera, considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la Compañía, y que cada persona de la Organización es responsable de la función que realiza.

TRANSPORTES PURIFICACIÓN S.A., atiende las necesidades de los usuarios dando respuesta a sus necesidades de confort, seguridad, eficacia y confiabilidad al momento de viajar. Logrando la satisfacción de nuestros usuarios  a través de la prestación de un servicio público de transportes de pasajeros por carretera ágil, brindando altos niveles de puntualidad, responsabilidad y cumplimiento.

Mejoramos continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad, contamos con una gran logística, un talento humano proactivo, dinámico y capacitado, regido por los principios de eficiencia, compromiso, liderazgo, respeto, responsabilidad social y trabajo en equipo, contamos con un parque automotor moderno y el uso de tecnologías adecuadas de información, logística y atención al cliente garantizando a nuestros clientes, afiliados, colaboradores y accionistas el beneficio y crecimiento esperado, manteniendo un desarrollo empresarial en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad.


TRANSPORTES PURIFICACIÓN S.A. Consolida nuestra imagen corporativa ante nuestros clientes, asociados y comunidad con excelente calidad, niveles apropiados de rentabilidad y ejecución de proyectos de labor social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario